Anuncia Ricardo Salinas Pliego que otra vez dio positivo a Covid-19

Ricardo Salinas Pliego ha dado a conocer que dio positivo a Covid-19 por segunda vez en lo que va de la pandemia; se siente bien, dijo. Foto: Sin Embargo
Ricardo Salinas Pliego ha dado a conocer que dio positivo a Covid-19 por segunda vez en lo que va de la pandemia; se siente bien, dijo. Foto: Sin Embargo

Ricardo Salinas Pliego dio a conocer que de nueva cuenta ha dado positivo a Covid-19. Dijo además que pese al contagio se siente bien de salud.

Ha sido mediante su cuenta de Twitter que el dueño del conglomerado Grupo Salinas que cuenta con Banco Azteca, TV Azteca, Elektra, Totalplay y otras empresas, dio a conocer de su contagio.

Ricardo Salinas Pliego pidió a todos “ser valientes y entender que a todos nos va a dar Covid con o sin vacuna”.

“No tengan miedo. Vamos a luchar y aguantar. México no se debe detener. Desde casa tendré más tiempo para estar aquí con ustedes”, agregó el polémico empresario.

El aviso del empresario se da pocos días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara que también había dado positivo a coronavirus por segunda ocasión.

En México continúan al alza las cifras de contagio por la pandemia, en este caso por la variante Ómicron.

Otros personajes de la política como Eruviel Ávila Villegas, ex gobernardor del Estado de México y actual senador, así como su esposa María Irene Dipp Walther; José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, quien también dio positivo en la prueba de Covid–19, al igual que su esposa Patricia López, entre otros.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego tramita amparo para no ser investigado por la UIF

A nivel nacional ayer miércoles la Secretaría de Salud informó que el país registró 44 mil 187 nuevos contagios de Covid-19, la mayor cifra durante la pandemia, para un total de cuatro millones 214 mil 253 casos, además de 190 muertes para llegar a 300 mil 764 decesos totales.

Con información de EFE y Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios