¡Aproveche! Volaris descuentará hasta 20% en 29 rutas nacionales e internacionales

Volaris
La aerolínea espera un crecimiento de 18 por ciento al cierre del 2017

La aerolínea de bajo costo Volaris anunció que descontará hasta 20% de la tarifa aérea en vuelos domésticos e internacionales desde la Ciudad de México en los meses de octubre y noviembre en las 29 rutas que opera en los 7 aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

“Como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos con ofrecer viajes seguros y contribuir así con la reactivación económica de nuestro país en ciudades clave”, señaló Enrique Beltrana, CEO y director de la aerolínea.

ASUR opera en el país los aeropuertos de Cancún, Cozumel, Huatulco, Mérida, Minatitlán, Oaxaca, Tapachula, Veracruz, Villahermosa y también San Juan, Puerto Rico.

Este descuento de 20% está disponible usando el código VLASU, el cual se puede usar en compras del 22 al 30 de septiembre y en vuelos del 1 al 30 de noviembre de este año. Los boletos se pueden adquirir mediante www.volaris.com, la app de volaris o por el cal center en México +52 55 1102 8000 o Estados Unidos +1 855 VOLARIS (8652747) y las agencias autorizadas.