Arrestan a anciano por violar a su nieta de 6 años en Oaxaca

Un anciano fue detenido por violar a su nieta de seis años de edad: el caso ha indignado a la gente de Oaxaca que hasta quiso lincharlo
Un anciano fue detenido por violar a su nieta de seis años de edad: el caso ha indignado a la gente de Oaxaca que hasta quiso lincharlo

Un anciano fue arrestado por violar a su nieta de 6 años en Oaxaca. Esto ocurrió en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Fue en Matías Romero, Oaxaca donde Guillermo de 67 años estuvo a punto de ser linchado en su localidad luego de que se le acusara de violar a su nieta de tan solo 6 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, alrededor de las 14:00 horas en Matías Romero; ese día el abuelo abusó sexualmente de su pequeña nieta pero se dio a la fuga.

Tras darse a conocerr los hechos y haberse puesto la denuncia, la Vicefiscalía Regional del Istmo ubico el 5 de abirl pasado al sujeto, quien se encontraba escondido en la Colonia Mártires 31 de julio, en Juchitán. El sujeto fue detenido y presentado a las autoridades correspondientes. Le salvaron de ser linchado.

Activistas y ciudadanos se manifestaron ayer en los juzgados donde se llevó a cabo la audiencia de este anciano acusado de violar a su nieta. Exigían un castigo para Guillermo. Y presionaban para evitar que las autoridades lo dejaran en libertad.

Te puede interesar: Abuelo es detenido por violar a sus nietas de 7 y 8 años, se encerraba con ellas en una bodega

La gente ya ha amenazado de nueva cuenta con lincharlo si queda en libertad, tal como intentaron hacerlo el día de su detención.

Según la Fiscalía de Oaxaca se castigará a quien es responsable de abusar de su propia nieta. ¿Cuál es la sanción que merece este anciano?

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios