InicioMéxicoAsegura Eduardo Verástegui que Lucifer es el padre de la izquierda

Asegura Eduardo Verástegui que Lucifer es el padre de la izquierda

Publicado el

Eduardo Verástegui, quien fuera actor y cantante de grupos de pop y ahora se ha convertido en un activista que promueve las ideas de la derecha ultraconservadora, ha causado polémica en redes sociales. Y es que se puso a criticar a la izquierda política, pero de una manera bastante peculiar.

Este católico ultraconservador y quien además se ha asumido como antivacunas se atrevió a asegurar que Lucifer es ni más ni menos que “el padre de la izquierda”.

Este es el tuit de Eduardo Verástegui y que se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas.

El padre de la izquiera es Lucifer. ¡Dios es conservador!“, publicó en Twitter quien fuera cercano a Enrique Peña Nieto y ha apoyado abiertamente a Donald Trump en Estados Unidos.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales no dejaron pasar el comentario, el cual captó cientos de retuits y respuestas, muchas a favor, pero al parecer fueron más quienes criticaron su comentario y hasta se burlaron del activista antiaborto y quien también se opone a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Hubo quienes le respondieron con pinturas que reflejan fragmentos bíblicos.

Alguien más calificó de frívolo el comentario de Eduardo Verástegui, pues dijo que a Jesucristo lo crucificaron los conservadores. Y luego a esta persona le respondió otra, y lo mandó a leer la Biblia para supuestamente entender a qué se refería el ex cantante pop.

Y más y más gente intervino mandando también a leer la Biblia a otros.

https://twitter.com/ccastM/status/1503778691410628611?s=20&t=JYn74t9y2b2DWoXkdXXbeg

Algunas personas aseguraban que Dios no es de derecha ni de izquierda, mientras otros tuiterios afirmaban que Eduardo Verástegui ya andaba muy perdido.

Algunas personas creían que Dios sí es conservador, pues las propias ideas religiosas lo son, como el defender a la familia tradicional, oponerse al aborto y a los matrimonios igualitarios. Pero había quien decía que no se debe mezclar política con religión.

Otra persona le respondió a Eduardo Verástegui con una imagen en la que sostienen lo ya muchos han diho: que Jesús fue el primer izquierdista.

Conservadores llegaron a apoyar la idea del trumpista y conservador ex actor de telenovelas.

Y no podía faltar alguien que respondiera con un meme. En este caso uno de AMLO.

Alguien más compartió otro meme sobre la supuesta respuesta de Dios al comentario del famoso antivacunas.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui acusa a “vacunado” de contagiarlo de Covid-19

No cabe duda que este personaje gusta de causar polémica y una vez más lo ha vuelto a hacer. Y si bien hay mucha gente que se molestó con su comentario otros simplemente lo toman a burla y creen que no sabe de lo que habla.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Noticias relacionadas

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...