Lilly Téllez, quien dejara a Morena para irse al PAN, aseguró por medio de sus redes sociales que fueron Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la presidenta electa Claudia Sheinbaum quienes ordenaron que se le quite su senaduría plurinominal.
Según ella, fue la próxima mandataria federal quien ordenó a Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el INE que denunciara a la exconductora de televisión por presuntamente hacer proselitismo en el programa de Ciro Gómez Leyva. Y que el presidente de la república también intervino.
“AMLO y Sheinbaum intentan robarme la senaduría. Ante el INE Morena quiere impedir que sea senadora porque expresé opiniones contra la 4T, en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva. Estoy iniciando mi defensa legal contra estos imitadores de Maduro que aplastan a opositores”, escribió Lilly Téllez en sus redes sociales.
Continuó publicando tuits en los que ya no solo atacaba a AMLO y Claudia Sheinbaum, sino también a Sergio Gutiérrez Luna. Y además seguía comparando a la 4T con el gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
“Dice que ‘no tengo una forma honesta de vivir’ porque critiqué a Morena en el programa de Ciro Gómez Leyva. Qué imbecilidad de Sergio Gutiérrez Luna. Así empezó Venezuela, ¿no que no?”, añadió Lilly Téllez.
En una nueva publicación arremetió contra Gutiérrez Luna y la presidenta electa. Los llamó “neomaduristas” y volvió a advertir que la presidenta electa es una “comunista”. Y también los llamó “ladrones”, porque según ella le quieren arrebatar su escaño en el Senado.
Y entonces Lilly Téllez siguió con sus publicaciones. Esta vez dirigidas contra AMLO. Dice que el presidente la quiere “quitar del camino” porque es “un peligro para Claudia Sheinbaum“.
Te puede interesar: Multa Tribunal Electoral a Lilly Téllez por hacer propaganda en programa de Ciro Gómez Leyva
Los internautas y simpatizantes de Morena le recordaron a la senadora que nadie le tiene miedo. Y la muestra de su poca relevancia es que ni siquiera fue la candidata presidencial de la oposición. Por lo que no es alguien que le preocupe al presidente o a la mandataria electa.
Incluso le recordaron a Lilly Téllez el video en el que decía desde la Cámara de Diputados que ahí le colocarían la banda presidencial. Y le recalcaron que tampoco ganó la elección en su estado, su escaño le llegó vía plurinominal.