InicioMéxicoAsesinan a balazos a influencer ‘El Pinky’ en Culiacán; mostraba huellas de...

Asesinan a balazos a influencer ‘El Pinky’ en Culiacán; mostraba huellas de violencia

PUBLICADO

Este viernes se reportó el asesinato del influencer Agustín Paul “N”, alias “El Pinky”, a las afueras de un hotel en el libramiento Benito Juárez, en Culiacán, por lo que las autoridades investigan este hecho.

En conferencia de prensa, Verona Hernández, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, confirmó que un cuerpo fue hallado en ese sitio, también conocido como La Costerita.

De acuerdo con medios locales, personas que pasaban por la zona hallaron muerto al creador de contenidos en la calle y lo reportaron a las autoridades; al lugar arribaron elementos de la SSP y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También estos medios señalan que el cuerpo presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

La cuenta de Instagram de “El Pinky” tiene más de 32 mil seguidores, mientras que en Youtube subía contenido con otros influencers en el canal llamado “Los plebes de barrancos”.

El Pinky’ realizó una última publicación en Instagram el pasado 2 de enero, donde agradeció por la llegada del Año Nuevo 2025.

Asimismo, tenía contenido con el youtuber Leobardo Aispuro, “El Gordo Peruci”, quien fue asesinado en diciembre del 2024 en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán.

Te puede interesar: Video: Balean e incendian casa del youtuber Markitos Toys en Culiacán, Sinaloa

Asesinaron al youtuber Leobardo Aispuro, “El Gordo Peruci”

En el mes de diciembre el youtuber Leobardo Aispuro, conocido como “El Gordo Peruci”, fue asesinado en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, Sinaloa.

El joven fue atacado afuera de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Coronel Calixto Peña y la calle Comandante José Francisco Miranda, donde su cuerpo fue encontrado cerca de una camioneta blanca de modelo reciente.

El youtuber se encontraba con su esposa en el momento del ataque y resultó herida por los disparos, debido a lo cual fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Leobardo Aispuro, en su cuenta de YouTube, difundió un video denunciando que presuntamente le robaron unas luces de navideñas que colocó en su casa y también platicó un poco sobre su rutina diaria.

Con información de El Universal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Britney Spears anuncia regreso a escenarios fuera de Estados Unidos

Tras años de silencio artístico y una lucha legal que marcó un antes y...

Bebé de un año sufre quemaduras graves tras caerle olla con frijoles hirviendo en Frontera, Coahuila

Una bebé de un año sufrió quemaduras graves tras caerle una olla con frijoles...

Detienen a Yesenia Méndez, secretaria particular de Grecia Quiroz; estaría vinculada con asesinato de Carlos Manzo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detuvo a Yesenia Méndez Rodríguez, secretaria...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Britney Spears anuncia regreso a escenarios fuera de Estados Unidos

Tras años de silencio artístico y una lucha legal que marcó un antes y...

Bebé de un año sufre quemaduras graves tras caerle olla con frijoles hirviendo en Frontera, Coahuila

Una bebé de un año sufrió quemaduras graves tras caerle una olla con frijoles...