InicioMéxicoAsesinan a balazos a influencer ‘El Pinky’ en Culiacán; mostraba huellas de...

Asesinan a balazos a influencer ‘El Pinky’ en Culiacán; mostraba huellas de violencia

Publicado el

Este viernes se reportó el asesinato del influencer Agustín Paul “N”, alias “El Pinky”, a las afueras de un hotel en el libramiento Benito Juárez, en Culiacán, por lo que las autoridades investigan este hecho.

En conferencia de prensa, Verona Hernández, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, confirmó que un cuerpo fue hallado en ese sitio, también conocido como La Costerita.

De acuerdo con medios locales, personas que pasaban por la zona hallaron muerto al creador de contenidos en la calle y lo reportaron a las autoridades; al lugar arribaron elementos de la SSP y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También estos medios señalan que el cuerpo presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

La cuenta de Instagram de “El Pinky” tiene más de 32 mil seguidores, mientras que en Youtube subía contenido con otros influencers en el canal llamado “Los plebes de barrancos”.

El Pinky’ realizó una última publicación en Instagram el pasado 2 de enero, donde agradeció por la llegada del Año Nuevo 2025.

Asimismo, tenía contenido con el youtuber Leobardo Aispuro, “El Gordo Peruci”, quien fue asesinado en diciembre del 2024 en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán.

Te puede interesar: Video: Balean e incendian casa del youtuber Markitos Toys en Culiacán, Sinaloa

Asesinaron al youtuber Leobardo Aispuro, “El Gordo Peruci”

En el mes de diciembre el youtuber Leobardo Aispuro, conocido como “El Gordo Peruci”, fue asesinado en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, Sinaloa.

El joven fue atacado afuera de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Coronel Calixto Peña y la calle Comandante José Francisco Miranda, donde su cuerpo fue encontrado cerca de una camioneta blanca de modelo reciente.

El youtuber se encontraba con su esposa en el momento del ataque y resultó herida por los disparos, debido a lo cual fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Leobardo Aispuro, en su cuenta de YouTube, difundió un video denunciando que presuntamente le robaron unas luces de navideñas que colocó en su casa y también platicó un poco sobre su rutina diaria.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...