Humberto Rojas Landa, era un conocido personaje de Puebla que se dedicaba a dar risoterapia a niños enfermos en hospitales de la capital de ese estado. Siempre dispuesto a ayudar a los demás era conocido como una especie de “Patch Adams” local. Por desgracia unos sujetos que entraron a asaltar un club de nutrición donde Humberto se encontraba presente le dispararon en la cabeza, tras lo cual perdió la vida.
Humberto era también conocido como el payaso “Solecito”, quien era además colaborador de diversas instituciones como el Instituto Muncipal de Arte y Cultura de la Ciudad de Puebla (IMACP), el cual lo despidió vía Twitter.
La gente además de recordarle por su extraordinaria labor apoyando a niños enfermos en hospitales dice que hasta el último momento fue un héroe, pues durante el asalto intentó proteger a una mujer y a su hijo que se encontraban en el club de nutrición de la Colonia Chulavista.
Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/joven-de-puebla-finge-su-propio-secuestro-buscaba-obtener-500-mil-pesos/
Tras el crimen no son pocas las personas que exigen a las autoridades de la ciudad y del estado que refuercen la seguridad, pues temen que sigan ocurriendo hechos violentos como este donde perdió la vida el “Dr. Cosquillas”. Descanse en paz Humberto Rojas Landa.

