Audio revela las “indecencias” de dos operadores de televisión

Chihuahua.- Durante la transmisión del del Grito de Independencia, dos operadores del Canal 28 de Chihuahua, dejaron por error abierto sus micrófonos y revelaron su conversación donde hablan de la esposa del gobernador del estado Javier Corral.

En el audio se puede escuchar comentarios ofensivos hacia la alcaldesa del estado Maru Campos, así como también hacia la esposa de Javier Corral, Cinthia Chavira, a la que se refieren como “Chiquita, guapa, mi reina y mamacita”.

El video que se difundió en redes sociales, se aprecia como la Guardia de Honor espera al gobernador Javier Corral y ala primera dama Cinthia Chavira en el Altar a la Patria, cuando e pronto se escucha la conversación de dos trabajadores del Canal.

También te puede interesar: Difunden en video agresión a una estudiante

Por tal motivo, el director del Canal 28, Sergio Valles, indicó a través de su cuenta de Twitter que los responsables fueron despedidos, indicando que “en redes suben niveles y ponen gráficos, lo que el público no escuchó en la TV, en redes si. Tan criticable es una acción como revictimizar a los eludidos en la edición.”

Más noticias de Quintana Roo