Aumentan a 20 los muertos en el norte del país por las bajas temperaturas

11
Por bajas temperaturas aumentan los muertos en el norte del país; ya suman 20 las personas que han perdido la vida
Por bajas temperaturas aumentan los muertos en el norte del país; ya suman 20 las personas que han perdido la vida

Las bajas temperaturas siguen causando estragos en el norte de México. Son ya 20 las personas fallecidas a causa de estas gélidas temperaturas que afectan a varios estados de nuestra nación y también de los Estados Unidos. 

Ciudad Juárez, municipio de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos, reportó un hombre que murió por hipotermia en la calle, y el estado de Tamaulipas registró dos nuevas muertes por frío en Matamoros, otra en Reynosa y dos más en Valle Hermoso, incluyendo una por intoxicación con un calefactor.

Con las seis nuevas muertes contabilizadas hasta hoy jueves, ya son 20 las personas que han perdido la vida a causa de estas bajas temperaturas.

Estos decesos, ocurridos en días pasados pero reportados en las últimas horas, se suman a las muertes ya registradas por las bajas temperaturas; unas cuatro personas murieron intoxicadas por calefactores en Ciudad Juárez, donde además fallecieron un motociclista en el pavimento helado y un hombre mayor que resbaló en el hielo al salir de un supermercado.

Te puede interesar: Pareja de abuelitos muere en Tamaulipas intentando protegerse del frío

A ellos se les agregan dos fallecidos por frío en Matamoros, dos jornaleros que murieron por hipotermia en Río Bravo, Tamaulipas, y al deceso de tres personas sin hogar y una adulta mayor en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Posiblemente se sigan hallando más personas sin vida debido a las bajas temperaturas en los estados del norte de México.

Con información de EFE.