Bad Bunny México 2022: ¿Cuándo y dónde va a ser el concierto ‘El Último Tour del Mundo’?

Bad Bunny
Foto: NEO2 MAGAZINE

Como parte de su gira World’s Hottest Tour, el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que llegará a México este 2022.

A través de sus redes sociales oficiales, el cantante dio a conocer que sus presentaciones se realizarán en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León.

En su primera fecha, Bad Bunny llegará al Estadio BBVA el próximo 3 de diciembre; mientras que el segundo concierto será en el Estadio Azteca el 9 del mismo mes.

Talvez te gustaría leer: Video: Presenta Netflix el avance de “Narcos México”, con Bad Bunny

En el sitio oficial del cantante ya se dieron a conocer los precios para los primeros países que visitará; sin embargo, en el caso de México aún no se anuncia el costo y fecha de preventa.

“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para el último tour, estaba pensando, qué tal que ya anuncio mi siguiente gira; así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, sentenció en un video publicado en Instagram.

Con información de: Quinto Poder

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios