Belinda “destapó” a Ebrard como canciller tres días antes de su nombramiento

110

Belinda, quien se mostró abiertamente a favor de López Obrador durante su campaña como candidato, adelantó lo que hoy es una realidad, Marcelo Ebrard será el secretario de Relaciones Exteriores.

La actriz y cantante, lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el pasado lunes 02 de julio, cuando felicitó a Ebrard por su nuevo nombramiento como canciller.

En el twuit se leía “@m_ebrard qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente @lopezobrador_ estoy segura que desempeñarás el mejor papel”.

Sin embargo,  la noticia desconcertó a muchas personas, pues Obrador había indicado durante su campaña que el secretario de Relaciones Exteriores sería Héctor Vasconcelos, hasta que éste fue electo como senador, lo que obligó a AMLO a hacer ajustes a su gabinete.

También te puede interesar: Peso se recupera frente al dólar tras el triunfo de AMLO

Cabe recordar, que tras el abierto apoyo mostrado hacia López Obrador, Belinda se ha hecho muy cercana al presidente electo, a tal grado de participar en su cierre de campaña en el Estadio Azteca.

Más noticias de Quintana Roo