Bob Esponja visita el socavón de Puebla; entérate por qué

188
Todo mundo está visitando el socavón formado en Puebla, ahora hasta el famoso personaje de Bob Esponja; entérate a qué fue a este sitio
Todo mundo está visitando el socavón formado en Puebla, ahora hasta el famoso personaje de Bob Esponja; entérate a qué fue a este sitio

Bob Esponja fue visto en la zona del socavón de Puebla. Un lugar que ya se volvió un atractivo turístico pese al cierto riesgo que representa acercarse a esta formación generada en un municipio en dicho estado.

Todo se debe a que una banda acudió a este lugar con la intención de grabar un videoclip y para ello llevó a una botarga de Bob Esponja. Las imágenes una vez que se subieron a las redes sociales se han viralizado.

El nombre de la banda es “Vientos del Sur“, sus integrantes son de Oaxaca y decidieron acudir al socavón de Puebla para grabar su sencillo titulado “Bob”, y para ello llevaron una botarga, de Bob Esponja.

Esta es una de las imágenes que se han viralizado de la visita de este personaje animado al socavón de Puebla.

Bob Esponja se toma la foto del recuerdo en el socavón con los integrantes de la banda “Vientos del Sur”

¿Será que Fondo de Bikini está en el fondo del sovacón y que ahí vive Bob Esponja?

Habrá que estar pendientes del video cuando se dé a conocer. Por ahora, y luego de que se convirtiera en atractivo turístico, y donde ya hay hasta puestos de comida, ahora el sitio del socavón es incluso locación para videoclips musicales. ¿Te lo habrías imaginado?

La otra noticia que ayer destacó del socavón, y que no es para nada graciosa, fue que ya se tragó la vivienda de la familia Sánchez Xalamihua, lo cual se sabía tarde o temprano iba a suceder.

Te puede interesar: ¡SE HIZO EL MILAGRO! Rescatan a perritos del socavón de Puebla

Ahora lo que mucha gente se pregunta es de qué manera se va a apoyar a esta familia que ha perdido todo su patrimonio, su vivienda y su terreno.

Y mientras para unos el socavón es un pretexto para visitar esta zona y puede derivar en momentos chuscos como el grabar un videoclip con Bob Esponja, hay para quienes es una tragedia, como la familia que perdió todo o quienes vieron cómo sus perritos cayeron en el socavón, los que por suerte fueron rescatados.

Con información e imágenes de 24 Morelos.