Bodega Aurrera lanza advertencia a quienes hagan retos y prueben comida

Bodega Aurrera
Bodega Aurrera baja precios a productos esenciales

Ante los recientes casos de personas que prueban alimentos y los regresan a los estantes, Bodega Aurrera anunció tomará ‘cartas en el asunto’.

Bodega Aurrera anunció medidas contra las personas que realicen retos, como el de probar los alimentos en los supermercados de la empresa y después regresar el empaque.

Recientemente se han hecho virales videos en donde personas abren paquetes de comida, lo prueban y después regresan el producto. Al ser exhibidos, ya hay quienes se han disculpado por sus acciones y aclarado que pagaron por el producto.

También te puede interesar: Se disculpa #LadyPuerca por beber leche del súper y devolverla

Afortunadamente, Bodega Aurrera no se quedó de brazos cruzados, ya que al menos uno de los videos se habría grabado en uno de sus supermercados.

Otro de los casos ocurridos, fue además un youtuber que se sabe fue confirmado como caso positivo de Covid-19 y acudió a una tienda Superama para realizar compras y para hacer un video para Tiktok.

Como estos casos se han mantenido presentes, Bodega Aurrera ya tomó ‘cartas en el asunto¿ y lanzó una advertencia para quienes cometan actos que pudieran afectar a terceros.

También te puede interesar: Bodega Aurrera venderá 125 productos esenciales a 3.50 pesos

En varios establecimientos, se han colocado anuncios en puertas y pasillos de lácteos en el que se indica que “cualquier conducta indebida será reportada a las autoridades y se procederá conforme a la ley”.