Bomberos de Culiacán rescatan a un perrito de incendio y lo reviven con oxígeno

Bomberos de Culiacán rescatan a un perrito de incendio y lo reviven con oxígeno

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
264
Compartir
Sinaloa.- Los bomberos de esa entidad salvaron este jueves a un perrito de un incendio en la colonia Zona Dorada, ubicada en el Nororiente de la ciudad y el cual logró ser revivido con oxígeno. El animal no tenía signos vitales, pues estaba dentro de una casa que se incendiaba y en la cual no habían más personas, por lo que requería auxilio inmediatamente. "Para nosotros primero está la vida humana, pero siempre que sea posible todas las vidas importan. Estamos orgullosos de nuestro equipo", comentaron en redes sociales. En el video se observa cómo la mascota, luego de recibir el oxígeno, logró incorporarse y las personas agradecieron a los bomberos por las acciones tomadas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas