InicioMéxicoCaen tres miembros de la Guardia Nacional; eran secuestradores

Caen tres miembros de la Guardia Nacional; eran secuestradores

Publicado el

Una banda de presuntos secuestradores integrada por tres militares pertenecientes a la recién creada Guardia Nacional y un civil, fue desarticulada por las fiscalías atisecuestro del Estado de México y de Guerrero.

A través de un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron a un joven secuestrado de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, en Huehuetoca, Estado de México. Ernesto fue privado de su libertad el 18 de junio pasado en la comunidad de la Molonga, en Petatlán Guerrero.

Los presuntos plagiarios fueron identificados como Diana Paola M de 23 años, soldado de la Policía Militar en activo, perteneciente al 20vo Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Jorge Luis B de 25 años, identificado como Cabo motociclista en activo, perteneciente al 19vo Batallón de la Guardia Nacional, San Miguel de los Jagüeyes.

Everardo S de 28 años, identificado como Cabo activo del 20vo Batallón de la Guardia Nacional y Atilano M de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

spot_img

Noticias recientes

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Noticias relacionadas

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...