Camión repartidor de Bimbo atropella descaradamente a un perrito

129
camión repartidor

Bimbo sigue en el ojo del huracán, pues esta vez se viralizó un video donde un camión repartidor de la empresa atropella a un perrito.

Camión repartidor de Bimbo atropella a un perrito

El video fue difundido por una usuaria de Facebook de nombre “Margarita Silvia”, el sábado pasado; y al cierre de esta nota acumula mil 600 reacciones, 877 comentarios y ha sido compartido más de 15 mil veces.

En el material, se observa a dos canes jugando a la mitad de la calle, cuando el vehículo repartidor se aproxima.

Uno de los animales se separa por un instante de su compañero, y en ese momento es arrollado por el vehículo.

El conductor del camión repartidor de Bimbo no detiene su marcha, y pasa dos de las llantas de este vehículo, por encima de cuerpo del perro.

Su compañero corre hacia el cuerpo de su amigo, el cual no muestra signos de movimiento después del atropellamiento.

Incógnitas

Después de lo mencionado, el video se corta de manera súbita.

Hasta el momento, se desconoce el sitio y la fecha en la que se realizó la grabación; así como el estado de salud del can.

“Me pregunto: Qué esta pasando con los trabajadores de Bimbo? Hoy por la mañana atropellaron a este perrito . Hoy fue un perrito imagínense la gravedad si hubiera sido un niño ? Compartan !”, fue el texto que acompaña este video en Facebook.

Si quieres ver el video, da click aquí

También te puede interesar: Video capta a repartidor de Bimbo robando a señor de la tercera edad

#OpiniónEnCorto

Algo inhumano lo realizado por esta persona, lo de Bimbo pasa a segundo término, este caso de maltrato animal debe ser sancionado de cualquier manera. Lamentablemente, para la empresa panificadora, no ha sido un buen momento; primero con los videos donde sus repartidores roban producto, y ahora con ese video que se ha viralizado demasiado.

1 COMENTARIO

Comments are closed.