El expresidente de México Enrique Peña Nieto fue captado en calles del Edomex, donde se encuentra, según algunas versiones periodísticas, debido a que su madre presenta algunos problemas de salud. El político incluso se ha tomado fotos con algunas personas que se lo han topado. Por supuesto que las imágenes han generado revuelo en las redes sociales.
De acuerdo con la información proporcionada por medios y periodistas, Enrique Peña Nieto ha sido visto sobre todo en Metepec, Edomex. Una foto en particular lo mostró afuera de las oficinas del SAT en dicha localidad mexiquense.
Hay que recordar que desde hace tiempo el ex mandatario federal pasa la mayor parte de su tiempo en España o viajando por el mundo y pocas veces se le capta en México. Por eso ha llamado tanto la atención su presencia en Metepec, Edomex.
REACCIONAN LAS REDES SOCIALES
Una vez que se supo de la visita de Enrique Peña Nieto, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de hablar del tema. Mientras había quienes decían que extrañaban al expresidente, y a quien incluso llaman “Lord Peña Bebé”, otras personas aseguraron que estando en Metepec ya no le quedaba muy lejos el penal de El Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, en el mismo Edomex.
“Jajaja, fue a ver lo de su devolución de impuestos”, dijo un internauta. “Chale, yo estuve allí hace un año, casi me lo topo,”, afirmó otra persona. “O sea que nadie lo vio llegar al AIFA o se mueve en vuelos privados”, agregó alguien más. “Se le extraña al gran tlatoani. Me jodía EPN pero me dejaba contento. No que ahora, me joden y quedo encabronado”, se leía en otro post. “Pues de una vez, ya no queda muy lejos de Almoloya. Va para adentro”, apuntaba otro individuo.
Te puede interesar: Chelssea Ros, modelo trans de Only Fans se toma fotos con Enrique Peña Nieto en Ibiza, España
En el mes de julio, Enrique Peña Nieto estuvo en boca de todos tras ser acusado de recibir sobornos por hasta 25 millones de dólares de parte de empresarios originarios de Israel. El propio exmandatario salió a negar estos señalamientos en sus redes sociales y en entrevistas con medios de comunicación.
Sin embargo, una publicación en redes sociales mostró que el expresidente no se ve muy preocupado por los señalamientos en su contra. Al contrario, se le veía muy divertido y relajado.
Fue gracias a un par de fotografías que se pudo ver a Enrique Peña Nieto pasándolo bien en Ibiza, España, un lugar al que acude mucha gente a divertirse, en especial los ricos y famosos.
Quien se encontró al exgobernador del Estado de México fue ni más ni menos que Chelssea Ros, una mujer trans que es modelo de OnlyFans. Sí, vende contenido para adultos, algo que posiblemente no sabía el priista cuando la creadora de videos y fotos de contenido erótico le pidió tomarse unas selfies.

