Capturan a Diego Urik “N” presunto feminicida de Jessica González

Diego Urik
Diego Urik "N"

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó la detención de Diego Uruik “N”, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, la joven profesora que estuvo desaparecida por cuatro días.

Sin que se ofrecieran muchos detalles sobre la detención, recientemente se giró una orden de aprehensión nacional e internacional en contra de Diego “N”, presunto feminicida.

Fue el pasado lunes 21 de septiembre que Jessica González Villaseñor, de 21 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Mártires de la Plaza, de la ciudad de Morelia, Michoacán. La joven mencionó a su familia que iba a reunirse con un amigo llamado José Luis. Sin embargo, desde ahí no volvieron a saber nada de ella.

Cuatro días después, la tarde del viernes 25 de septiembre, la Fiscalía de Michoacán anunció que tras días de búsqueda, el cuerpo de Jessica había sido encontrado sin vida.

También te puede interesar: Ofrece Fiscalía de Michoacán un millón de pesos por presunto asesino de Jessica 

En redes señalaron que el joven llamado Diego, fue la última persona que la vio con vida, además la joven le habría dicho a una de sus primas que no saldría con José Luis, el amigo con el que se iba a reunir, sino con Diego, quien presuntamente había huido del país.

Con información de Sopitas.com