Celebra embajador de Estados Unidos la detención de “El Marro”

El embajador de Estados en México opinó sobre la detención de
El embajador de Estados en México opinó sobre la detención de "El Marro"

La detención de “El Marro” ha sido sin duda lo más comentado en lo que va del día. Debido a ello muchos integrantes de la calse política han emitido su opinión al respecto. Uno de ellos, es el embajador de los Estados Unidos en nuestro país.

Fue con un tuit por medio del cual Christopher Landau se pronunció sobre la detención de José Antonio Yépez, el líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

“Excelente noticia para comenzar este día domingo: la captura del delincuente El Marro en Guanajuato. Los delincuentes se creen tan vivos y tan listos pero al final siempre vamos a ganar los buenos. ¡Viva el estado de derecho!”, fue lo que compartió por medio de su cuenta de Twitter el embajador.

La publiación del embajador Landau sobre la detención de “El Marro” se viralizó y alcanzó miles de retuits y de Me Gusta.

Te puede interesar: Detienen a “El Marro” tras operativo en Guanajuato

No cabe duda que la detención de “El Marro”, uno de los criminales más buscados en nuestro país ha sido vista con muy buenos ojos tanto en México como en Estados Unidos. La postura del embajador Christopher Landau lo confirma.

"El Marro" ha sido detenido por autoridades federales y estatales en Guanajuato
“El Marro” ha sido detenido por autoridades federales y estatales en Guanajuato