El cantante Christian Nodal confesó en entrevista para un medio de comunicación que se tatuó la cara para verse feo y solo ser reconocido por su música.
La razón detrás de esta decisión fue porque no quería que lo encasillaran en el clásico estereotipo de cantante de música de regional mexicano.
Por lo anterior, buscó que su música fuera el verdadero centro de atención de su carrera artística y no su aspecto físico.
No obstante, ahora está arrepentido y ha decidido someterse a varios procedimientos estéticos para eliminar la tinta de su rostro.
Además, señaló que otra de las razones para eliminar sus tatuajes de la cara es por el nacimiento de su hija, Inti.
Ya en mayo del 2024, Christian Nodal había revelado que alteró su aspecto físico creyendo que la gente que lo quisiera sería por su música y no por un algo superficial como la belleza.
“Lo hice por rebeldía. Sentía que me querían encasillar, como ‘que vaya a ser como un don Vicente (Fernández)’. Quería no gustarle a la gente para que nada más les gustara por mi música”, explicó.
También te puede interesar: Pepe Aguilar revela que pagó la lujosa boda de Ángela y Christian Nodal; tachan a su yerno de tacaño
Aunque es un proceso doloroso, el esposo de Ángela Aguilar le adelantó a sus seguidores que seguirá con el proceso para eliminar algunos de sus tatuajes en la cara.
“A ver cómo nos va con la inflamación, la irritación, con todo. Deséenme suerte, por favor, los amo mucho”, les dijo a sus fans.