Ciudadanos denuncian el riesgo latente en el Metro Pantitlán de la Cdmx

Tras lo ocurrido anoche, ahora la gente denuncia que el Metro Pantitlán se encuentra en las mismas condiciones que la línea 12
Tras lo ocurrido anoche, ahora la gente denuncia que el Metro Pantitlán se encuentra en las mismas condiciones que la línea 12

El Metro Pantitlán luce tal como lucía el Metro de la Línea 12 que colapsó anoche en la Ciudad de México y que ha causado hasta el momento 29 muertes y causó lesiones a 79 personas. Las personas han denunciado en redes sociales que es “una bomba de tiempo”.

Han sido varias publicaciones en redes sociales las que han alertado a la opinión pública sobre el riesgo por las deplorables condiciones del Metro Pantitlán. Piden que se haga algo, antes que ocurra una nueva desgracia, tal como la de anoche.

Esta publicación que se va viralizado dice que la situación es “una bomba de tiempo más”.

Alguien más hace énfasis en el mismo tema, y con las mismas imágenes.

Otra persona dice que esta es la “primera llamada” a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Esta es otra perspectiva del Metro Pantitlán.

Y no es la única estación del Metro en pésimo estado. También señalan el riesgo en el Metro Oceanía.

Te puede interesar: Desde 2017 se había denunciado el posible colapso de la línea 12 del Metro

Esperemos que a diferencia de lo que ocurrió con la línea 12 del Metro de la Ciudad de México las autoridades hagan caso a las denuncias y actúen como corresponde y no tomen cartas en el asunto hasta que sea demasiado tarde, y como se dice “muerto el niño quieran tapar el pozo”.

Metro Pantitlán y Oceanía son solo dos de los varios puntos donde el sistema de transporte presenta condiciones de riesgo para sus usuarios. Se está a tiempo de evitar una nueva desgracia.