Una pareja denunció que un sujeto los atacó con un martillo luego de que le señalaran que estaba mal estacionado.
A través de Facebook, una pareja de jóvenes denunció que San Luis Potosí, un hombre los atacó con un martillo, tras hacerle saber que estaba mal estacionado.
“Una persona completamente inestable. Y la mujer que iba con él igual… que prefirió quedarse en el carro viendo cómo nos agredían”, se lee en la denuncia compartida en redes sociales.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando dos jóvenes potosinos fueron agredidos en la colonia Lomas del Tecnológico, por un hombre al que le habían comentado, estaba mal estacionado.
Fuw así que Nora “N” publicó en su perfil personal que sólo le mencionaron al sujeto que los golpeó que se encontraba mal estacionado y les permitiera estacionarse.
Tras el señalamiento, el hombre, quien estaba en una SUV Acura con placas HBV-771-D, bajó con el bastón del carro en la mano y comenzó golpear al novio de Nora “N”.
La joven empezó a grabar, mientras le mencionaba que llamaría a la policía, a lo que el sujeto reaccionó de forma aún más violenta.
“¿Cuál policía?” le gritó y golpeó, momento en que se detiene la grabación.
La joven posteó en sus redes imágenes de las lesiones que sufrieron y piden que las autoridades investiguen a Rafael “N”, responsable del ataque.
Sujeto ya había sido captado agrediendo a otra mujer
De acuerdo con usuarios de Twitter, este sujeto habría sido el mismo que en 2021 agredió a una trabajadora de la delegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en San Luis Potosí luego de que que acudiera a solicitar información.
En el video difundido a través de redes sociales por la víctima, Noemí Bernal, se observa al agresor con su celular en mano, al parecer también grabando la situación, de frente a la víctima, quien asevera: “estoy filmando a un señor que claramente se ve cómo me está agrediendo porque no trae los papeles”.
Posteriormente, el hombre sale de la oficina y se dirige a su vehículo, que se encuentra estacionado fuera del Inapam, mientras la empleada va tras de él y continúa filmándolo.
Mismo momento en el que entra una mujer al lugar, a quien Noemí le cuenta sobre la situación. Sin embargo, el agresor, en lugar de retirarse del sitio, sigue insultando a la víctima y regresa a la oficina, pero ahora a agredirla físicamente, al tiempo que el sujeto le dice: “o borras eso o te madreo”.
En tanto, ella le grita a un doctor, que al parecer se encontraba ahí, para que la auxilie, pero no llega.
Posteriormente, se dio a conocer que el hombre que la agredió se llama Rafael del Río Camargo.