Conoce a las mejores empresas para trabajar en México, según LinkedIn

Estas son algunas de las mejores empresas para trabajar en México. según LinkedIn ¿Te interesaría laborar en alguna de ellas? Conócelas.
Estas son algunas de las mejores empresas para trabajar en México. según LinkedIn ¿Te interesaría laborar en alguna de ellas? Conócelas.

Según LinkedIn,  la red social de profesional dirigida a empresas, negocios y empleo, estas serían las Mejores Empresas en México 2021, las que te permiten desarrollarte a nivel profesional, que te dan más opciones de crecimiento, desarrollo de habilidades y estabilidad laboral.

Algunas de estas empresas son Bimbo, Cemex (Cementos Mexicanos) y FEMSA (Coca-Cola).

Según LinkedIn, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola cuenta con más de 178 mil empleados. En su perfil de esta red social tienen más de 784 mil seguidores, en la que comparten casos de éxito de sus equipos y otras historias de colaboradores.

Otra de las empresas que más destacan es Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, que cuenta con 74 mil colaboradores tan sólo en México. Dicen que ha destacado por su apoyo a los empleados durante la pandemia con su programa “Balance de Vida”, que ofrece una línea de apoyo psicológico, asesoramiento jurídico y financiero, además de webinars sobre salud mental, familia y alimentación saludable.

Por su parte, Cemex, que es una empresa de materiales de construcción, cuenta con el apoyo de 12 mil empleados en México. LinkedIn los describe por su exitosa experiencia de trabajo remoto, con la que han logrado incorporar talento que se encuentra disperso geográficamente.

Algunas otras empresas que aparecn en el listado de las mejores 25 son Citibanamex, BBVA, Walmart, Nestlé, Scotiabank, Ford, Nissan, Santander, entre otras.

Te puede interesar: Más de un millón de empresas cerraron por pandemia en 2020

¿Qué te parece? ¿Te interesaría aplicar para ser parte de unas de estas empresas, que son altamente recomendadas por LinkedIn?

Con información de LinkedIn y Sin Embargo.