InicioMéxicoConoce la historia de Don Beto, un hombre que confió en la...

Conoce la historia de Don Beto, un hombre que confió en la gente y resultó estafado

Publicado el

A través de las redes sociales se ha viralizado el caso de Don Beto, un obrero de Baja California Sur que confió demasiado en un paramédico de la obra donde él trabaja.

Alberto Vale Avitia, es un señor de 61 años que radica en Baja California Sur y que fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo, que le dejó una deuda de más de 20 mil pesos en Coppel y Elektra.

Don Beto, le ayudó a Fernando Amador Escobar para sacar un préstamo en Coppel y Elektra y todavía le prestó 19 mil pesos. Pero a la hora de los pagos, el sujeto desapareció y le dejó una enorme deuda al obrero.

De acuerdo con la mujer que compartió la historia en redes sociales, Don Beto cuenta con un empleo temporal, por lo que no sabe qué hará cuando termine la obra, así que pidió ayuda a los internautas para que hicieran sus aportaciones a la cuenta del señor Alberto Vale Avitia para que saliera de esta enorme deuda; ya que el hombre ha acudido al ministerio público para encontrar a la persona que lo estafó, pero las autoridades dicen que no lo pueden ayudar.

También te puede interesar: Don Beto logra saldar su deuda con Coppel y Elektra gracias a internet

Afortunadamente ha sido correspondida esta petición y Don Beto poco a poco comienza a juntar lo necesario para pagar la deuda que Fernando le dejó.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a niño de tres años que se atoró en una lavadora en Playa del Carmen

Un niño de tan solo tres años de edad fue rescatado en Playa del...

Detienen a usuario de videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores en Estados Unidos

Reportan que detuvieron a un usuario del videojuego Roblox por presuntos abusos contra menores...

Video: ICE desplegará agentes en aeropuertos para reforzar controles migratorios en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) iniciará operaciones en los aeropuertos...

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...

Noticias relacionadas

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...

Rescatan a mujer que fue secuestrada tras salir de compras en Guadalajara, Jalisco

Informan que una mujer fue rescatada con vida luego de haber sido privada de...

Muere hombre calcinado tras choque en carretera Querétaro–San Luis Potosí

Un hombre murió calcinado luego de un fuerte choque entre un automóvil y una...