Conoce todo lo de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie

49

México.- Luego de una primera temporada llena de desamores, traiciones y una serie de hechos que marcaron su vida, ya falta poco la la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

La serie se estrenará en Netflix este 18 de abril y promete narrar distintos momentos de la vida del cantante, la cual se pasea entre el éxito y mucho misterio en su entorno pesonal.

Durante la primera temporada se conocieron distintos aspectos de la vida de Luis Miguel como su niñez, sus inicios en el canto, los desplantes de su padre y una familia que, con el pasar de los años, se desintegraba brutalmente.

También se muestra cómo Luis Miguel dejó de ver su madre y comenzó a ver que las finanzas no eran las mejores, pues su padre derrochaba el fruto de su trabajo.

A pesar de que Luisito Rey lo explotaba e incluso lo llevó a tener relaciones a una edad muy prematura, este logró llegar al estrellato como una de las figuras más famosas de México, pasando por varias generaciones.

Para esta segunda temporada, los fanáticos del “Sol de México”, podrán conocer nuevos detalles de la vida de Luis Miguel como el encuentro entre él y Frank Sinatra, así como sus problemas familiares y el paradero de su madre.

Con información de Depor