Continúa ola de violencia en Guanajuato: 13 asesinatos en menos de 24 horas

La violencia no para y sigue tiñendo de rojo las calles de Guanajuato. En menos de 24 horas se reportaron 13 asesinatos.

Esta serie de hechos violentos muestran como el crimen organizado ha logrado acaparar el control de los negocios en Guanajuato. La primera víctima fue un menor de edad, quien murió durante un ataque a una tortillería.

El establecimiento Santo Toribio está en la colonia Alameda, en el municipio Cortázar, y sufrió una masacre cuando un par de sujetos arremetió contra el local asesinando, a parte del menor, a un empleado y al progenitor del niño antes mencionado.

Los agresores escaparon en una camioneta sin que hasta el momento se tenga más detalles. Momentos después en la colonia El Ejidal un comando atacó un negocio de compraventa de material reciclado. La agresión dejó al menos tres muertos.

En cada esquina de Guanajuato, hay una historia de bien sea en una taquería, un restaurante, un paso de cebra o un hospital, en donde los criminales irrumpen para atacar a sus víctimas.

Con información de Marcrix Noticias