InicioMéxicoContinúan hospitalizadas 17 personas tras grave accidente en Edomex

Continúan hospitalizadas 17 personas tras grave accidente en Edomex

Publicado el

El grave accidente ocurrido en Edomex hace unos días dejó varios lesionados y fallecidos. Algunas de estas personas continúan internadas en hospitales. De hecho son 17 las personas que siguen internadas a causa de las lesiones.

Detalló la Secretaría de Salud del Estado de México que nueve personas permanecen hospitalizadas en el Centro Médico Lic. Alfonso López Mateos, y ocho en el Hospital General Dr. Nicolás San Juan Juan, tras el impacto de un autobús de pasajeros contra una casa en el Estado de México.

Sobre la salud de los nueve hospitalizados en el Centro Médico Lic. Alfonso López Mateos, una mujer está muy grave, una se encuentra grave, dos delicadas y cuatro estables, mientras que un hombre atendido también está grave.

En cuanto a quienes están en el Hospital General Dr. Nicolás San Juan, ocho son menores de edad, cinco son niñas y tres niños, de los cuales, dos se reportan como muy graves, uno delicado y cinco estables.

Recordemos que estas son las víctimas del grave accidente de un autobús de pasajeros que chocó en un municipio del Estado de México el 26 de noviembre y del que se dijo, hubo 21 muertos, aunque este sábado se ajustó la cifra a 20 fallecidos.

Te puede interesar: Van 56 muertos por accidentes en casetas de 5 estados

Además hasta el momento fueron entregados 14 cuerpos a sus familiares, los cuales se encontraban en las sedes del Servicio Médico Forense de Tenango del Valle y Tenancingo.

Cabe destacar que el autobús del grave accidente transportaba peregrinos al santuario de Chalma.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Noticias relacionadas

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...