Cumple Christopher Landau su primer año como embajador en México

Christopher Landau cumple un año como embajador de EU en México
Christopher Landau cumple un año como embajador de EU en México

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México cumple su primer año en el cargo. En las redes sociales hay muchas publiaciones en las cuales lo felicitan por el aniversario como el enlace entre ambas naciones. 

Fue el propio embajador quien por medio de su cuenta de Twitter informó del aniversario.

“Hoy cumplo un año como embajador de Estados Unidos en México. A pesar de la pandemia, ha sido el mejor año de mi vida. Me encanta vivir en este país, y he disfrutado en especial de mis interacciones en redes sociales. ¡Gracias por la cálida bienvenida y espero que sean muchos años más!”, publicó en sus redes sociales.

 

Además el embajador norteamericano destacó que hoy, como una manera de celebrar su aniversario como representante de su país en México, recibió un cargamento de ventiladores en el aeropuerto de Toluca. Destacando que su país y el nuestro son amigos, más ahora ante la adversidad.

Este es uno de los mensajes de felicitación a Christopher Landau por su primer año en el cargo.

Te puede interesar: Celebra embajador de Estados Unidos la detención de “El Marro”

¿Qué opinas de la labor del embajador de Estados Unidos en México? Es un personaje que se ha ganado el aprecio y respeto de muchos mexicanos, lo que se demuestra en las redes con varios mensajes.