Un policía que fuera captado bebiendo cerveza en su oficina en Oaxaca, y que incluso fue señalado de usar su arma para disparar al aire en plena jornada laboral ha sido separado de su cargo.
Así lo dio a conocer la Dirección General de la Policía Vial Estatal que informó que el delegado de Tránsito de San Juan Cacahuatepec, Agapito Marcial Antonio fue separado de su cargo.
Y es que las imágenes que circularon en redes sociales en las que se le puede ver al policía dormitando y con una cerveza al lado causaron indignación en Oaxaca. Y es que no solo portaba su uniforme, sino que incluso estaba bebiendo en su oficina.
Te puede interesar: Acusan a coordinador de la Universidad de la Policía en CDMX de golpear a una cadete en la cabeza
Por ello, y tras el revuelo causado, Asuntos Internos decidió cesar al uniformado en lo que se lleva a cabo la investigación y se deslindan responsabilidades.
Cabe resaltar que tras el incidente, los ciudadanos de Oaxaca y otras partes de México han criticado al gobernador de dicha entidad, asegurando que por esta clase de elementos, la Policía de dicha entidad no cumple con su labor de cuidar a los habitantes.
Con información de Azteca Oaxaca y Primera Línea.