InicioMás NoticiasDecomisan 21 millones de pesos que iban para el PRI

Decomisan 21 millones de pesos que iban para el PRI

Publicado el

Ciudad de México.- Un operativo realizado el día de ayer, martes 26 de junio dio como resultado el decomiso de 21 millones de pesos, los cuales iban distribuidos en tres partes.

De acuerdo con el medio La silla Rota la policía capitalina detuvo en una primera instancia a dos sujetos quienes transportaban 20 millones de pesos ocultos en la parte trasera de una camioneta Lincoln Navigator color blanco, la cual iba circulando sobre Insurgentes Norte en la Colonia Santa María la Rivera.

Los individuos fueron detenidos en un punto de control preventivo de policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial y se dirigían a las oficinas del CEN del PRI con el efectivo repartido en tres lotes, el dinero venía empacado en bolsas de plástico con la leyenda “Global Traslado de Valores”.

Ambos individuos de 32 y 44 años, fueron puestos a disposición de las autoridades por posesión de recursos de procedencia ilícita. Horas más tarde el PRI lanzó un comunicado en el que rechazaba “categóricamente”  cualquier acusación que pretenda involucrar a dicho instituto político.

También te puede interesar: ¡Llegó PRIANini! El álbum de la “mafia del poder”

Más tarde, otros dos hombres, quienes viajaban en una camioneta Jeep fueron detenidos con un millón de pesos en efectivo y propaganda de Mikel Arriola, candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, sobre avenida Moliere en Polanco. Su coordinador de campaña Patricio Caso, aseguró que la versión de las autoridades es “absolutamente falsa”.

Finalmente, detuvieron a otros dos sujetos en la colonia Roma, quienes transportaban 500 mil pesos en cheques.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...

Profepa exhorta a la población a evitar capturar colibríes para “amarres” en San Valentín

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) emitió un llamado a la ciudadanía...