InicioMéxicoDenuncian a hombre que mutilaba y mataba perros; policías lo agarran en...

Denuncian a hombre que mutilaba y mataba perros; policías lo agarran en flagrancia

Publicado el

Este sujeto mutilaba y mataba perros; ya había sido denunciado por sus vecinos. Y cuando los policías fueron a investigar lo agarraron en flagrancia cometiendo el delito.

Lo que contamos ocurrió en Mexicali, Baja California, en la colonia El Cóndor. Y es que los vecinos de la zona ya habían hecho múltiples denuncias de que este hombre mataba perros y los mutilaba. Pero nadie había ido a comprobar estas denuncias.

El individuo, que aún no ha sido identificado, fue videograbado por los residentes de la calle Treceava, quienes denunciaron que el individuo resguarda a varios perros, a los cuales – presuntamente- mataba a martillazos y hachazos, para luego quitarles la piel y quemarlo.

Este cruel sujeto fue agarrado con las manos en la masa por los policías, que llegaron a su domicilio justo cuando estaba matando a uno de los perros. Todo esto pasó luego que una vecina lo increpara y lo denunciara mediante una transmisión en vivo.

Posteriormente un gran número de videos y fotografías surgieron en redes sociales donde se evidenciaba los actos considerados como crueldad animal que perpetraba el individuo. En las imágenes se ve que tenía hachas, martillos y otras herramientas con las que torturaba y asesinaba a los canes. Además se aprecian cabezas de los animales y charcos de sangre.

Te puede interesar: Rescatan bomberos a perrito que estuvo 36 horas atrapado en un pozo en Cancún

Este hombre, señalado por matar perros y mutilarlos o hasta cocinarlos, por ahora ya se encuentra detenido por la Policía Municipal de Mexicali y será presentado a la Fiscalía General del Estado de Baja California acusado de crueldad animal.

¿Qué sanción crees que merece este cruel sujeto?

Con información de Zeta.

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...