Rescatan bomberos a perrito que estuvo 36 horas atrapado en un pozo en Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Un perrito estuvo atrapado cerca de 36 horas luego de caer en una tubería de PVC. El cachorro permaneció a siete metros bajo tierra todo este tiempo,y fue hasta que unos vecinos alertaron de que se le escuchaba llorar, que llamaron a las autoridades para que llevaran a cabo las labores de rescate, las cuales tuvieron por fortuna un final feliz.

    La zona donde el perrito había caído en la tubería fue al lado de una tienda de conveniencia que se localiza en el cruce de las avenidas Chacmool y Politécnico.

    Una vez que los bomberos recibieron la llamada de auxilio acudieron al lugar para dar inicio con las labores de rescate. Tras cinco horas de estar ahí, los elementos del Heroico Cuerpo pudieron sacar sano y salvo al cachorro.

    De acuerdo con el director operativo de Bomberos de Cancún, Aquileo Cervantes, el perrito estaba a siete metros de profundidad. Y aunque el pozo es más profundo, el cachorro cayó en una piedra, de la cual se sostuvo todo ese tiempo. Y fue por ello que no cayó aún más.

    Con el apoyo de una retroexcavadora se empezó a romper todo alrededor del orificio para lograr el rescate. Y fue así que pudieron sacarlo sano y salvo.

    Finalmente el perrito fue llevado por voluntarios a una clínica veterinaria, pues se le reportó con hipotermia.

    Te puede interesar: Cancún: Perrito cae en un hoyo y trabajan para rescatarlo

    Este cachorro de apenas dos meses de edad se aferró a estar en esta piedra, gracuas a la cual solo cayó siete metros y no a una mayor profundidad. El tubo era de apenas 30 centímetros de diámetro, lo cual dificultó las labores, pero finalmente se le pudo sacar.

    Espoeremos que el perrito se recupere pronto y encuentre un hogar donde lo cuiden.

    Con infomación de Noticaribe.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles