Denuncian en redes a presunto responsable de tres feminicidios

Denuncian en redes al presunto responsable de tres feminicidios
Denuncian en redes al presunto responsable de tres feminicidios

Mediante redes sociales se acusa a un hombre de tres feminicidios, los cuales habrían ocurrido en al menos dos estados de la república mexicana. Pese a todo este sujeto sigue libre y asegura la denunciante, existe el riesgo que cometa más crímenes contra mujeres.

El sujeto al que se acusa de ser el responsable de estos tres crímenes es Homero Arriola Sotelo, quien es conocido por dedicarse al fisicoculturismo.

Según las denuncias este hombre sería responsable de al menos tres feminicidios. Las tres muertes corresponden a las ex parejas del fisicoculturista.

Denuncian en redes al presunto responsable de tres feminicidios
Denuncian en redes al presunto responsable de tres feminicidios

Fue una usuaria quien relató su experiencia tras enterarse que una amiga tenía seis años de fallecida y que se había enterado que se acusaba a este hombre, Homero Arriola de haber asesinado a su conocida, Berenice.

Como podemos ver, el caso al que la tuitera hace referencia es el de Aurea Berenice, quien fuera asesinada hace cerca de seis años en Puebla. Fue este sujeto, su entonces pareja, quien la halló muerta en un hotel de esa ciudad. Y aparentemente el motivo de la muerte fue “suicidio por ahorcamiento”.

Pero hay quienes no creen estas versiones del señalado, sobre todo, porque lo mismo le ha ocurrido recientemente a otras dos de sus parejas, quienes también murieron por “suicidio por ahorcamiento”. Como lo dice el siguiente tuit.

CASOS EN EDOMEX

Pero no solo se le señala por la muerte ocurrida en Puebla, sino por otras dos ocurridas en el Estado de México, lo que daría un total de tres feminicidios.

Los otros casos de los que se le acusa a Homero Arriola Sotelo son los de Montserrat Blanco y Jimmary Quijano, quienes perdieron la vida en Atizapán de Zaragoza el 18 de febrero y el 6 de julio de este año respectivamente.

Ambos casos tienen en común que ocurrieron en el mismo municipio que eran parejas sentimentales del presunto responsable y que la muerte se debió al “suicidio por ahorcamiento”.

Denuncian en redes al presunto responsable de tres feminicidios, Homero Arriola
Denuncian en redes al presunto responsable de tres feminicidios, Homero Arriola

Te puede interesar: Doble feminicidio en Puebla: Madre e hija, maniatadas y calcinadas en un auto

Lo que estas mujeres hacen al denunciar en redes estos presuntos feminicidios es visibilizar crímenes que ocurren todo el tiempo y en los que muchos casos, las víctimas y sus familias no reciben justicia. Y porque además no creen en la justicia mexicana. Y por eso lanzan de nueva cuenta la consigna “Ni Una Más”.

¿Será que el sujeto denunciado es responsable de los crímenes o es una desafortunada coincidencia que estas tres mujeres que perdieron la vida en circunstancias similares eran als parejas del fisicoculturista?

Habrá que ver si se investiga de nuevo estos casos que por ahora están considerados suicidios y no feminicidios.