InicioMéxicoDenuncian en redes sociales a policías ebrios en el Edo de México

Denuncian en redes sociales a policías ebrios en el Edo de México

Publicado el

Un video compartido en redes sociales, muestra una pareja policiaca -un hombre y una mujer- en el que fueron evidenciados mientras presuntamente dormían en estado de ebriedad, en Chalco, Estado de México. Ambos fueron despedidos.

A través de redes sociales fue compartido un video donde una ciudadana denunció a una pareja de policías municipales que se encontraban borrachos y dormidos en el interior de una camioneta de la corporación policiaca de Chalco, en el municipio del Estado de México.

Uno de ellos incluso llevaba las esposas colgadas del pantalón, con la puerta del vehículo totalmente abierta.

El metraje el policía se encuentra recostado sobre su propio torso, en el asiento delantero, mientras que la mujer se ve apoyada contra la ventana, en el asiento del copiloto. La mujer que narra el video asegura que ambos se encuentran dormido y en estado de ebriedad.

De acuerdo con un medio nacional, el vehículo estaba estacionado a menos de 300 metros de la base C-2 de la policía municipal de Chalco. Autoridades del municipio del Estado de México lamentaron los hechos mostrados en el video, y reconocieron que los uniformados se encontraban bajo el influjo del alcohol.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Joven fallece al quedar atrapado en una máquina empacadora en Tlaxcala

Un joven de 21 años falleció al quedar atrapado en una máquina empacadora de...

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...