InicioMéxicoDesmienten a Luisito Comunica; boletos del AIFA a Cancún no cuestan más...

Desmienten a Luisito Comunica; boletos del AIFA a Cancún no cuestan más de 13 mil pesos

Publicado el

México.- El influencer Luisito Comunica presumió en redes sociales el ahorro que obtuvo al viajar desde el nuevo Aeropuerto Internacional Luis Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Cancún, en comparación con los precios del AICM. De acuerdo con su video, el viaje le costaría 40 mil pesos, y rápidamente salió quienes comentaron que el influencer mintió en cuanto a las cifras.

“Encontré un ofertón al que no se le podía decir que no. Vamos a volar de la Ciudad de México a Cancún y cómo compramos los vuelos de un día para otro, la tarifa que me marcaba saliendo del aeropuerto tradicional (AICM), por tres boletos era de aproximadamente 40 mil pesos”, señaló Luisito en un video hace unos días.

 redes sociales, usuarios han discrepado con lo dicho por el creador de contenidos y es que aseguran que se “vendió”, ya que el precio de los boletos no es el que menciona.

“Dice Luisito Comunica que los vuelos a Cancún desde el AICM le salían en más 13 mil pesos cada uno, ESO ES UNA MENTIRA. Acá en costo real sacado el día de hoy, menos de 300 pesos, son 900 pesos ya con impuestos y TUA. No se dejen engañar por estos sinvergüenzas que se venden”, escribió Marietto Ponce.

Te puede interesar: Latinus descubre ‘similitudes’ entre videos del AIFA de Luisito Comunica y el Chef Aquiles

Si bien el youtuber aseveró que se trataba de una oferta en la página oficial del aeropuerto, los vuelos de ida y vuelta oscilan entre los 1,382 a los 81 mil pesos con destino a Cancún, de acuerdo con la oferta de las aerolíneas que se encuentran operando en el AIFA. 

Estos precios aún no incluyen el impuesto de la Tarifa de Uso Aeropuertario (TUA).

En efecto, la oferta de precios ha destacado en el AIFA, aunque el cuestionamiento sobre costos de transporte y tiempo para llegar al lugar aún persiste. 

Con información de eluniversal.com

spot_img

Noticias recientes

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Ofrece periodista de NBC un mdd a quien ayude a localizar a su madre, la escritora Nancy Guthrie

Este martes 24 de febrero, la periodista estadounidense Savannah Guthrie, una de las conductoras...

Video: Pareja arroja a su bebé recién nacida a una alcantarilla en Brasil

Una pareja fue captada en video mientras arrojaba a su bebé recién nacida a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Noticias relacionadas

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...