InicioCDMXDetienen a adulto mayor de 82 años por robar dos barras de...

Detienen a adulto mayor de 82 años por robar dos barras de chocolate

PUBLICADO

Un adulto mayor de 82 años ha sido detenido por robar dos barras de chocolate con valor de 30 pesos. El hombre permanece tras las rejas, lo que ha causado mcha indignación, pues dicen que mientras él está encerrado, los verdaderos criminales siguen libres y en la calle.

Lo que contamos ocurrió en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, donde don Sergio Armando, un adulto mayor de 82 años está preso debido a que robó dos barras de chocolate con un valor de 30 pesos; está detenido desde el martes pasado.

Los hechos ocurrieron afuera de una sucursal de Soriana ubicada sobre la calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, en la colonia Toriello Guerra.

Fue debido a que el personal de seguridad detectó que este adulto mayor había sustraído las dos barras de chocolate de la marca Hershey’s sin pagar que fue detenido y después puesto a disposición de las autoridades por el delito de robo.

Fue así que llegaron los elementos de la Policía para llevarse detenido a don Sergio Armando, acusado del delito de robo.

EN EL ABANDONO

Esta no es la primera vez que don Sergio Armando sale en las noticias y se hace viral. El año pasado se le descubrió durmiendo en los cajeros e incluso se le llevó a un hospital pues al parecer estaba contagiado de Covid-19. Este anciano pasó varias horas esperando ser atendido.

Este es el tuit en el que una persona denunciaba que ya había sido sacado de varios hospitales e instituciones, que nadie lo apoyaba, que dormía en cajeros y que buscaban un hospital para él.

En aquella ocasión, tras varias horas de espera, lograron conseguirle un hospital para que lo atendiera por su posible contagio de Covid-19. Y al final no sabíamos si se había recuperado o no. Hoy sabemos que sí se compuso, pero también que sigue viviendo en las calles.

Ahora con esta nueva noticia, la persona que lo ayudó hace un año relata que siguen buscando a quienes puedan ayudar a don Sergio Armando.

Pero como podemos ver hay gente que ya se está organizando para apoyar al adulto mayor, lograr que quede libre y buscar un lugar donde pueda estar para que no siga viviendo en la calle.

Te puede interesar: Video: Anciano con Covid-19 pasó horas en calles de Cdmx esperando ser atendido

Esperemos que tal como hace un año, la gente pueda ayudar a don Sergio Armando. Primero para que salga de la cárcel y después para que encuentre un lugar donde pueda pasar tranquilo sus últimos años y no siga en la calle pasando hambre y frío.

¿Qué opinas de lo que hizo la tienda Soriana de haber llamado a la Policía por el robo de unos chocolates? Y mientras los policías encierran a un anciano, los verdaderos delincuentes viven tranquilos, felices y algunos hasta viajan por el mundo con el dinero que se han robado.

Con información de El Universal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...