Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron un tractocamión que transportaba 300 cajas de cervezas, el cual había sido robado por dos delincuentes en el municipio de Lerma.
Además, los sujetos secuestraron al chofer de la unidad, que se encontraba retenido contra su voluntad en la cabina del automotor.
Trascendió que el valor de la mercancía, que fue recuperada por las autoridades en un opertivo desplegao por la policía, es de aproximadamente 600 mil pesos.
Al momento de ser interceptados, los dos sujetos se bajaron del transporte e intentaron escapar, pero unos metros adelante fueron detenidos.
Los sospechosos se identificaron como Cristian “N” y Hugo “N”, de 33 y 35 años, respectivamente, los cuales tenían entre sus pertenencias un cuchillo de 30 centímetros de largo, con mango de plástico.
Tal vez le pueda interesar: Hombre asesina a su esposa y a su hijo de tres años en Edomex; intenta suicidarse pero falla
Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, los detenidos, junto con el arma punzocortante, la víctima, los vehículos y mercancía recuperada, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Toluca, donde se inició la indagación del caso.
Con información de Milenio