InicioMéxicoDetienen a mujer por robar bebé para justificar embarazo ficticio

Detienen a mujer por robar bebé para justificar embarazo ficticio

Publicado el

Una mujer fue detenida en Sonora luego de haber robado a un bebé para justificar un embarazo psicológico, informó la Fiscalía de la entidad.

La mujer es Iris Jazmín “N”, de 31 años de edad, quien pidió ayuda a su prima Vanesa Lizbeth “N”, de 22 años, en Nogales.

Pero no solamente enfrentarán cargos por sustracción de menores, también enfrentarán cargos por homicidio y secuestro, ya que asesinaron a la mamá y atentaron contra la abuela.

Las implicadas buscaron una víctima, eligiendo a Adriana, la madre de la bebé. Ofrecieron llevar a la víctima después de “encontrarlas por casualidad”, vida que hicieron.

Una vez allí asesinaron a la madre de la menor y sedaron a la abuela mediante una comida adulterada que llevaron.

La abuela despertó y se percató de la ausencia de su nieta y que su hija no recobró el conocimiento, por lo que pidió ayuda.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Mujer les hizo creer a todos que estaba embarazada, luego le robó el bebé a una amiga

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

The Mars Volta cancela su participación en el Vive Latino 2026, tal como hizo Moby

Una de las agrupaciones más esperadas en el Vive Latino 2026 era la banda de rock...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Noticias relacionadas

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...