Un sujeto acusado de abusar de más de 20 niños en el Colegio Carmel en Coyoacán, fue detenido este sábado en Acapulco, informaron las autoridades.
El hombre se desempeñaba como maestro de la institución, cargo que utilizó para estar en contacto con los menores y abusar sexualmente de ellos.
Jesús “N”, fue detenido en Acapulco por detectives de la policía de investigación, quienes desde hace meses estaban tras su pista luego de varias denuncias de representantes por el abuso a niños de la institución.
Se espera que este hombre sea ingresado al reclusorio oriente mientras su situación jurídica es determinada por un juez de control, quien ya giró una orden de aprehensión por abuso sexual en su contra.
Asimismo, el vocero de la fiscalía indicó que en todo momento acompañaron a los familiares de las víctimas durante este proceso.
Tal vez te gustaría leer: Detienen a influencer presuntamente involucrada en una red de pornografía infantil
Cabe destacar que por este caso, padres de familia realizaron un bloqueo en Cafetales y Calzada del Hueso en la alcaldía Coyoacán, para exigir a las autoridades la búsqueda y detención de este sujeto, quien finalmente ya fue capturado.
Asimismo, no descartan que existan más niños abusados, quienes aún no han sido revisados por médicos especialistas.
Con información de Sdp Noticias