Detienen en CDMX a presunto homicida del empresario francés Baptiste Lormand

El presunto homicida del empresario de nacionalidad franco-mexicana, Baptiste Lormand fue detenido en la Ciudad de México.
El presunto homicida del empresario de nacionalidad franco-mexicana, Baptiste Lormand fue detenido en la Ciudad de México.

Ciudad de México.-El presunto homicida del empresario de nacionalidad franco-mexicana, Baptiste Lormand fue detenido en la Ciudad de México.

Se trata de Miguel Ángel T.A. posible responsable de homicidio de dos personas, la noche del 26 al 27 de noviembre, entre ellas el empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quien señaló que el detenido de 30 años de edad, fue capturado en la alcaldía Magdalena Contreras; en esa detención se aseguraron dosis de estupefacientes.

La SSC indican que este crimen podría tratarse del terrible resultado de un robo de licores de alta gama. “Al parecer fueron privados de la vida para ser despojados de las botellas con un alto valor comercial”.

También te puede interesar: Encuentran muerto a empresario francés desaparecido desde el jueves

Cabe agregar que esta tarde, amigos del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand, y de la otra víctima Luis Orozco, se manifestaron para pedir justicia.