Un joven que era conocido por tener un león como mascota fue ejecutado en la Ciudad de México. Al parecer era integrante de La Unión Tepito. Incluso se cree que pudo ser ejecutado por su propio grupo.
El joven tenía 24 años y respondía al nombre de Kevin Axel Rodríguez. Y de acuerdo con información brindada en redes sociales por el reportero Carlos Jiménez habría sido mandado a matar por “El Uriel”. El hoy fallecido recibió más de 10 balazos en el rostro.
El joven era conocido por algunas de sus excentricidades, dentro de las que estaba presumir en redes sociales que tenía un león ¡como mascota! en plena Cdmx.
Aquí un video que lo muestra con el felino y también cómo fue hallado sin vida.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1289030397599391744?s=20
La ejecución del joven de 24 años y que tenía a su león, Kevin Axel Rodríguez se dio en en Tepito en la colonia Aeronáutica Militar, Alcaldía Venustiano Carranza, mientras se encontraba haciendo ejercicio en un parque de Congreso de la Unión y Sidar y Rovirosa.
De acuerdo con lo registrado por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) se logró grabar la huída de los agresores, quienes iban a bordo de motocicletas.
Te puede interesar: Ejecutan a ex candidato de Morena que había publicado carta para “El Marro”
Aún se investigan los hechos. Se está a la espera de confirmar que habrían sido los integrantes del mismo grupo, La Unión Tepito, quienes mandaron a matar a este joven, conocido por sus excentricidades, como tener un león, y por ser un extorsionador que intimidaba constantemente a las personas de Tepito.