InicioMéxico"El Doble R" mandó a matar al "Pirata de Culiacán" por burlarse...

“El Doble R” mandó a matar al “Pirata de Culiacán” por burlarse de “El Mencho”

Publicado el

El “Pirata de Culiacán” un personaje que se hizo famoso a través de redes sociales por compartir contenido haciendo apología del narco y la violencia, fue asesinado el 18 de diciembre de 2017. En las últimas horas se ha dado a conocer quién lo habría mandado a matar y por qué razón.

Habría sido Ricardo Ruiz “El Doble R”, operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien habría mandado a matar al “Pirata de Culiacán” luego que este se burlara públicamente del líder de ese grupo criminal, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho“.

Este es uno de los videos en los que este personaje que se hizo famoso a través de las redes sociales se mofó públicamente del líder del CJNG.

“A mí ‘El Mencho‘ me pela la verga”, dijo el “Pirata de Culiacán“.

https://twitter.com/CreepsOne_/status/1541634070886502401?s=20&t=YWUL08rHKK-EhLGYBkp9rg

Cabe resaltar que había trascendido que “El Doble R” había sido detenido y que esa fue la razón que causó los incendios y hechos violentos en Jalisco y Guanajuato. Sin embargo poco después se desmintió la captura.

Según lo que se ha informado “El Doble R” mandó a matar al “Pirata de Culiacán” para dar una lección y sentar un precedente: burlarte del líder del CJNG te podía costar la vida. Y por esa razón habría sido asesinado este polémico personaje.

Según informes de inteligencia de las autoridades de Jalisco y que tienen en su poder Milenio, “El Doble R” estaría detrás de cerca de 100 asesinatos.

Te puede interesar: CJNG habría pagado 3 mil pesos a los que incendiaron autos en Baja California

El personaje ha sido clave para el CJNG en su lucha contra el Cártel Santa Rosa de Lima, el cual ha sufrido las detenciones de sus líderes como José Antonio Yépez “El Marro”.

Y según estos informes, es quien mandó a matar a Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como el “Pirata de Culiacán“, un joven que se hizo famoso por beber mucho alcohol, presumir armas y hacer apología del crimen organizado en sus videos.

Con información de Milenio y Publimetro.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump llama “enfermo y demente” a Robert De Niro tras críticas del actor en un podcast

El presidente Donald Trump calificó al legendario actor Robert De Niro de "enfermo y...

TV Azteca de Ricardo Salinas Pliego irá a concurso mercantil voluntario para evitar la quiebra

El consorcio de empresas propiedad de Ricardo Salinas Pliego ha anunciado que irá a...

Cancelan Copa del Mundo de clavados en Guadalajara por violencia en Jalisco

Ante la inseguridad que se vive en el país durante los últimos días, la...

Trineo de Bill Bala de Super Mario Bros se sale de control y arrolló a turistas en Japón

Lo que parecía una jornada tranquila terminó convirtiéndose en una escena digna de videojuego...

Noticias relacionadas

TV Azteca de Ricardo Salinas Pliego irá a concurso mercantil voluntario para evitar la quiebra

El consorcio de empresas propiedad de Ricardo Salinas Pliego ha anunciado que irá a...

Trineo de Bill Bala de Super Mario Bros se sale de control y arrolló a turistas en Japón

Lo que parecía una jornada tranquila terminó convirtiéndose en una escena digna de videojuego...

Video: Excandidato del PT y PVEM en Guerrero pide a Los Alegres del Barranco que canten temas de “El Mencho”

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", sigue dando de qué hablar. Por...