InicioMéxico"El Doble R" mandó a matar al "Pirata de Culiacán" por burlarse...

“El Doble R” mandó a matar al “Pirata de Culiacán” por burlarse de “El Mencho”

Publicado el

El “Pirata de Culiacán” un personaje que se hizo famoso a través de redes sociales por compartir contenido haciendo apología del narco y la violencia, fue asesinado el 18 de diciembre de 2017. En las últimas horas se ha dado a conocer quién lo habría mandado a matar y por qué razón.

Habría sido Ricardo Ruiz “El Doble R”, operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien habría mandado a matar al “Pirata de Culiacán” luego que este se burlara públicamente del líder de ese grupo criminal, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho“.

Este es uno de los videos en los que este personaje que se hizo famoso a través de las redes sociales se mofó públicamente del líder del CJNG.

“A mí ‘El Mencho‘ me pela la verga”, dijo el “Pirata de Culiacán“.

https://twitter.com/CreepsOne_/status/1541634070886502401?s=20&t=YWUL08rHKK-EhLGYBkp9rg

Cabe resaltar que había trascendido que “El Doble R” había sido detenido y que esa fue la razón que causó los incendios y hechos violentos en Jalisco y Guanajuato. Sin embargo poco después se desmintió la captura.

Según lo que se ha informado “El Doble R” mandó a matar al “Pirata de Culiacán” para dar una lección y sentar un precedente: burlarte del líder del CJNG te podía costar la vida. Y por esa razón habría sido asesinado este polémico personaje.

Según informes de inteligencia de las autoridades de Jalisco y que tienen en su poder Milenio, “El Doble R” estaría detrás de cerca de 100 asesinatos.

Te puede interesar: CJNG habría pagado 3 mil pesos a los que incendiaron autos en Baja California

El personaje ha sido clave para el CJNG en su lucha contra el Cártel Santa Rosa de Lima, el cual ha sufrido las detenciones de sus líderes como José Antonio Yépez “El Marro”.

Y según estos informes, es quien mandó a matar a Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como el “Pirata de Culiacán“, un joven que se hizo famoso por beber mucho alcohol, presumir armas y hacer apología del crimen organizado en sus videos.

Con información de Milenio y Publimetro.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Futbolista mexicano Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid de la Liga de España

El Atlético de Madrid contrató al mediocampista internacional mexicano, Obed Vargas, procedente del Seattle...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Mexicana Victoria Chávez, jugadora de Flag Football gana el premio “Atleta del año” en los World Games

La deportista mexicana Victoria Chávez fue reconocida a nivel internacional tras recibir el premio...