Ingresan a ‘El Marro’ a penal federal de Altiplano; confirma Durazo

Alfonso Durazo reveló que durante la madrugada trasladaron a José Antonio ‘N’, alias ‘El Marro’ al CEFERESO número 1, Altiplano donde ahora se encuentra ingresado.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México Alfonso Durazo, reveló a través de su Twitter, que durante la madrugada de este viernes trasladaron a José Antonio ‘N’, alias ‘El Marro’ al CEFERESO número 1, Altiplano, procedente del penal de Puentecillas, Guanajuato.

Durazo destacó que ‘El Marro’ será puesto a disposición de un juez federal que lo requiere por delincuencia organizada y robo de combustible. Además felicitó a la Fiscalía General de la República y la Sedena por la captura.

Captura de ‘El Marro’, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

El pasado 2 de agosto el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez confirmó la detención de José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como “El Marro“, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

“Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato“, indicó en Twitter.

En un comunicado se informó que “se logró rescatar a una empresaria originaria de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio en un domicilio y se logra la detención de JOSÉ ANTONIO YÉPEZ ORTÍZ alias “El Marro” y 5 personas más, asegurándoles un arsenal”.