Empleados de gasolinería violan a su compañera de trabajo; era su primer día

17
Empleados de gasolinería violan a su compañera de trabajo; era su primer día.
Empleados de gasolinería violan a su compañera de trabajo; era su primer día.

Ecatepec, Estado de México.-Fueron detenidos dos empelados de una gasolinería por violar presuntamente a su joven compañera de trabajo en los baños de la estación; era su primer día laboral.

Autoridades informaron policías municipales de Ecatepec, detuvieron a los dos sujetos quienes al parecer agredieron sexualmente a una compañera de trabajo en el interior de los baños del establecimiento, ubicado en la colonia Rústica Xalostoc.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, patrullaban avenida Central y al pasar por la gasolinera de Pemex vieron salir de los baños a una mujer, que les hizo señas para llamarlos.

La joven de 19 años de edad, señaló que en el baño había dos hombres que acababan de abusar sexualmente de ella, y que uno de ellos la amagó con un cuchillo.

Por tal motivo los policías entraron a los sanitarios y hallaron a  Fredy “N”, de 44 años de edad, y Fredy “N”, de 38 años, quien sujetaba un cuchillo en su mano derecha.

La víctima dijo que ese cuchillo era el mismo con el que la amagaron para ser violentada sexualmente.

Ellos dijeron ser empleados de la gasolinera y ella también, de hecho era el primer día de trabajo de ella en la estación.

También te puede interesar: Policías violan a una mujer tras ayudarla en accidente de tránsito, le pedían dinero para ‘dejarla libre’

Por tanto, los sujetos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, para realizar las indagaciones y diligencias.