InicioMéxicoEncuentran a maestra muerta en salón de clases en Chiapas

Encuentran a maestra muerta en salón de clases en Chiapas

Publicado el

Un terrible hallazgo ocurrió en una escuela de Chiapas, donde encontraron el cadáver de una joven maestra en uno de los salones de la institución.

La maestra que respondía al nombre de Erika, fue encontrada colgando de un lazo y aunque todo parecía indicar que se trataba de un suicidio, las autoridades se encuentran investigando un posible feminicidio.

La joven era docente de la primaria del Consejo Nacional de fomento Educativo (Conafe), en la comunidad de el Manzanillo, y tenía tan solo 23 años.

“Las investigaciones de este hecho se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas“, agregó la Fiscalía estatal.

Cabe destacar que la muerte de Erika, ocurre a casi dos meses que una maestra la encontraran sin vida en el municipio Tuxtla Gutiérrez.

Tal vez te gustaría leer: Recibe Bernardo Cueto visita de Vicent Perrin, cónsul general de Francia en México

Finalmente, se espera que la necropsia arroje las posibles causas de la muerte de la joven maestra.

“La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune”, aseveró.

Con información de Plumas Atómicas

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...