Encuentran cuerpo de chef internacional de Torreón en Durango

Encuentran cuerpo de chef internacional de Torreón en Durango
Foto: NOTICIAS EN LA MIRA

El lunes por la tarde fue encontrado en el municipio de El Mezquital, a quien fuera un chef reconocido de la ciudad de Torreón, Alberto Gerardo Humphrey Guerrero, quien contaba con casi 40 años de edad.

Salió a relucir que se trata de un reconocido Chef Internacional, domiciliado en Torreón, donde fue director del Centro Cultural Culinario en México; el cuerpo del chef fue reconocido por los familiares ante la Fiscalía General de Durango.

Dentro de las señas particulares en el cadáver, se encontraba un tatuaje a cuatro tintas (gris, azul, verde y rosa), con la figura de un puerco con alas, así como uno más a dos tintas (gris y negro), con la forma de una figura azteca con la leyenda “Tlacualchiuliqui”.

Talvez te gustaría leer: VIDEO VIRAL: Helicópteros, drones y personas buscan perro extraviado

En la narración de los hechos, se detalla que el lunes aproximadamente a las 17:30 horas, fue localizado su cuerpo ya sin vida y en estado de descomposición, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Temoaya – Mezquital, Durango.

El lugar al que acudieron elementos de dicho sector, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso al anfiteatro de esta Fiscalía.

Con información de: MILENIO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios