InicioMéxicoEncuentran ocho cuerpos sin vida en Fresnillo, Zacatecas

Encuentran ocho cuerpos sin vida en Fresnillo, Zacatecas

Publicado el

Fresnillo, Zacatecas ha sido noticia en las últimas horas luego de quye fueran localizados hasta ocho cuerpos sin vida en al menos tres puntos distintos de dicha localidad. La violencia continúa azotando a dicha entidad del norte del país donde incluso recién se han dado renuncias de policías.

El primer hallazgo ocurrió en la comunidad San José de Lourdes, en un puente vehicular donde se encontraron tres cuerpos.

Al mismo tiempo, cuando se realizaba el acordonamiento de la zona donde se localizaron los tres cuerpos por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se reportaron dos cuerpos más en un predio entre las comunidades San Ignacio y San Gabriel, también en Fresnillo, Zacatecas.

Y poco después de las nueve de la mañana la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que había tres cuerpos más en San José de Lourdes, aparte de los encontrados en el puente, esta vez suspendidos de un árbol.

Así es como se da el total de los ocho cuerpos encontrados en Fresnillo, Zacatecas. Estos cadáveres se han encontrado apenas cinco días después de los 10 cuerpos hallados en Ciudad Cuauhtémoc, nueve colgados y uno sobre el asfalto.

Cabe resaltar que el viernes pasado se anunció el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública, con la salida de Arturo López Bazán, y la llegada del general brigadier en retiro Adolfo Marín Marín.

Te puede interesar: En Zacatecas piden a la gente no salir de noche tras renuncias de policías

Sin duda que continúa la grave crisis de violencia e inseguridad que se vive en Zacatecas. La gente ya no puede ni salir de sus hogares sin correr peligro. Recordemos que las renuncias de policías en hasta ocho municipios han generado que se pida a los zacatecanos ya no salir de noche.

Con información de Aristegui Noticias.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Noticias relacionadas

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...