Enfermera desaparecida en Cdmx fue localizada enterrada en su jardín

Un enfermera desaparecida fue hallada enterrada en su jardín; sospechan de su pareja
Un enfermera desaparecida fue hallada enterrada en su jardín; sospechan de su pareja

Una enfermera desaparecida hace unos días fue finalmente hallada sin vida, enterrada en el jardín de la vivienda que compartía con su pareja, y de quien se sospecha sería el presunto feminicida responsable de privarle de la vida.

Se trata del caso de Marilú Camacho, de 52 años, quien vivía en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, donde laboraba como enfermera. La última vez que se supo de ella fue hace unos días.

Quien intentaba contactarla era su hija, que vive en Estados Unidos. A los varios días de no tener noticias de su madre fue que decidió viajar para venir a ver qué sucedía.

Al llegar a la Cdmx, la joven, quien estudia en Estados Unidos, supo que también sus colegas del Hospital Nacional de Pediatría estaban buscando a la enfermera desaparecida.

Quien había sido la pareja de su madre durante los últimos nueve años seguía viviendo en ese domicilio. Y aunque según dijo, había buscado a su pareja, la hija de la enfermera desaparecida, no lo creyó.

Te puede interesar: Mujer permitió que violaran a su hija de 10 años para “darle un hijo” a su pareja

La desaparición de Marilú fue denunciada y mientras era buscada, un perro escarbó en el jardín. Fue entonces cuando se dio con los restos de esta enfermera del Hospital Nacional de Pediatría.

Para entonces la pareja ya se había dado a la fuga y ahora se le busca como el principal sospechoso.

¿Será la pareja de Marilú el responsable de este feminicidio?