Enfermo con Covid-19 rompe ventana y se lanza desde el tercer piso del hospital
Foto: News Hidalgo

Hidalgo.-Al ingresar al hospital enfermo de Covid-19 no parecía tener problemas de ansiedad psiquiátricos, pero sorpresivamente decidió lanzarse del tercer piso de las instalaciones donde estaba internado provocando caos en el lugar.

El día 14 de mayo, Juan “N”, de 48 años, originario de Villa del Carbón, Estado de México, fue internado por un cuadro de Covid-19 en el hospital regional de Tula-Tepeji, en Hidalgo.

Sin embargo, esta tarde el hombre decidió romper una ventana del hospital y lanzarse desde ahí. Tras los hechos personal médico fue a recogerlo, pues presentaba fracturas y lesiones diversas, razón por la cual fue ingresado esta vez a urgencias.

Al respecto, la Secretaría de Salud de Hidalgo dijo:“En la Unidad Covid-19 del Hospital General de Tula, un paciente en tratamiento por coronavirus, después de agredir al personal médico, se arrojó por uno de los cubos internos del nosocomio”.

También te puede interesar:Se reconvertirán Centros Teletón en Hospitales Covid: AMLO

Por su parte el personal del Hospital General de Tula dio parte al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Destaca que apenas el pasado 4 de mayo otro paciente de 52 años de edad internado en el mismo hospital, murió tras lanzarse del tercer piso.