¡Es niña! Nace hija de Hugo López-Gatell y Rebeca Peralta

Se anunció que ha nacido la hija de Hugo López-Gatell y su pareja Rebeca Peralta. Es una niña y nació el viernes 7 de enero. Foto: Sin Embargo
Se anunció que ha nacido la hija de Hugo López-Gatell y su pareja Rebeca Peralta. Es una niña y nació el viernes 7 de enero. Foto: Sin Embargo

Ha nacido la hija de Hugo López-Gatell y su pareja, Rebeca Peralta Mariñelarena. Esto ha sido confirmado por varios medios de comunicación en las últimas horas.

El nacimiento ocurrió este viernes 7 de enero, a pesar de que el parto estaba programado para el 9 del mes, es decir, este domingo.

La maestra en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Rebeca Peralta ya había dado a conocer su embarazo previamente por medio de redes sociales, donde compartía fotografías del desarrollo de la bebé.

Cabe resaltar que este embarazo se dio a conocer cuando la maestra por la UNAM publicó un texto donde compartió que ya se había vacunado contra la Covid-19. “Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias pata ello y tuvimos que esperar”, escribió la pareja del subsecretario Hugo López-Gatell.

Según lo dicho por los medios, este es el primer embarazo de Peralta Mariñelarena, aunque el subsecretario tiene un hijo de 11 años con su ex pareja, Arantxa Colchero, hermana de la actriz Ana Colchero.

El noviazgo entre López-Gatell y la maestra se hizo público en el 2020 cuando empezaron a circular fotografías en redes sociales de los dos en un restaurante de la colonia Roma, en la capital del país. Posteriormente, surgieron imágenes de la pareja cuando se encontraba de vacaciones en las playas de Oaxaca.

Te puede interesar: Ya llegó; confirma Gatell primer caso de variante Ómicron en México

Recientemente el subsecretario fue a hacerse unas pruebas, pues se creyó que podía estar contagiado de Covid-19, después de que presentara síntomas de catarro y tos, pero al hacerse una prueba resultó negativo.

Con información de Quién y Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios